El llamativo vestido de Malena Costa en su última aparición pública

El llamativo vestido de Malena Costa en su última aparición pública

La modelo acudió a la gala de la revista 'Cosmopolitan'.

Los Cosmo Awards 2019, la gala anual de la revista Cosmopolitan en la que entrega sus premios, se celebró este jueves en pleno centro de Madrid. Aitana, Elvira Sastre o Dulceida fueron algunas de las premiadas por la publicación.

Además de en quién recibía los galardones, los focos estaban puestas en el photocall y en las prendas elegidas por todos invitados. Cada famosos que acudió al evento buscó sorprender con trajes y vestidos para la ocasión.

Malena Costa, que entregó el premio a Thylane Blondeau como Model of the year (modelo del año), fue una de las más aclamadas. Su vestido, bicolor con una parte azul oscura y otra con un tono más rosaceo, es obra de la famosa diseñadora italiana Elisabetta Franchi.

  Malena Costa en la alfombra roja de la revista 'Cosmopolitan'.GTRES

La propia revista Cosmopolitan elogia el estilismo de la modelo, ya que considera que fue “una de las más bellas”.

Por su parte, ¡Hola! lo define así: “Una propuesta elegante y femenina que apuesta por las dos tendencias más exitosas de la temporada, el bicolor y el escote asimétrico, que lo mismo funciona en el gimnasio que en una ocasión formal”.

Además, esta publicación va un paso más y recuerda que esta misma semana, la periodista italiana Stefania Orlando, que cuenta en Instagram con más de 115.000 seguidores, lució el mismo vestido en el preestreno de Hustlers, en el festival de cine de Roma. Ella misma colgó en sus redes sociales varias fotos en la alfombra roja del evento.

El precio de esta pieza, en la página web de la diseñadora, es de 574,00 euros.