El llamativo y comentado estado físico de Eden Hazard a escasos días de su vuelta con el Real Madrid

El llamativo y comentado estado físico de Eden Hazard a escasos días de su vuelta con el Real Madrid

El belga no volverá contra el Atlético de Madrid.

Eden Hazard con el Real Madrid.GTRES

Eden Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid para la presente temporada, se lesionó el pasado 26 de noviembre en el partido de Champions contra el PSG. El belga tuvo que ser sustituido en la segunda parte por una microfisura en la zona del tobillo derecho. 

Desde entonces, el ex del Chelsea se ha perdido, entre otros, el partido en el Camp Nou contra el Barça o la Supercopa de España en Arabia. Para este sábado, en el derbi contra el Atlético de Madrid, Zidane tampoco podrá contar con Hazard.

Pero no todas son malas noticias para los aficionados madridistas. En un vídeo difundido en las últimas horas por el propio club se ve al jugador en un gran estado de forma haciendo tanto trabajo en el gimnasio como en el campo.

“Primero trabajo en el gimnasio y ahora toca trabajar con el balón”, ha asegurado a la cámara de Real Madrid en un buen nivel de español.

Este vídeo ha corrido mucho por redes sociales y ha sido muy comentado por el excelente estado en el que se encuentra Hazard, mucho mejor que el de principios de temporada, cuando se le achacaba que tenía algún kilo de más.