"Sería menor": las locas explicaciones a este momento surrealista de 'Equipo de investigación'

"Sería menor": las locas explicaciones a este momento surrealista de 'Equipo de investigación'

😂😂😂

El programa se emitió inicialmente en abril, pero el reportaje de Equipo de investigación (laSexta) El jamón ibérico, en jaque está ahora de máxima actualidad. ¿El motivo? El gato que se coló en esta entrevista al ganadero Manuel Ponce y cuyo rostro decidieron pixelar desde dirección.

La usuaria de Twitter Marina Lobo no pudo resistirse a compartir el momento en la red social, consiguiendo que otros usuarios se hiciesen eco del vídeo y lo comentasen.

La razón del pixelado, según apuntan Michelle Per San y Pili Baena, podría deberse a que el animal lleva una presa muerta en la boca, como un pájaro o una rata, o bien a que el propio animal estaba lesionado.

Esas son las teorías más lógicas, aunque las hay mucho más divertidas. Una de ellas la ha dado el propio programa y todo tiene que ver con la edad del animal...

Lo mismo apuntan otros usuarios, aunque no es esa la explicación más loca que ha surgido a partir del tuit. Esta es una selección de las más divertidas, ahora tú eliges cuál te convence más.