El 'look' de Georgina Rodríguez en su última aparición pública: a todos les recuerda a la misma persona

El 'look' de Georgina Rodríguez en su última aparición pública: a todos les recuerda a la misma persona

Acompañó a Cristiano Ronaldo a recoger el galardón del diario Marca.

Georgina RodríguezGTRES

Cristiano Ronaldo acudió este lunes a recoger el premio Marca Leyenda, que le otorgaba el diario Marca por su “exitosa trayectoria como profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial”.

Junto al actual futbolista de la Juventus acudió su pareja, Georgina Rodríguez. Si Ronaldo llevaba una camisa de lunares, la modelo había escogido un vestido marrón, con unos pendientes y unas sandalias de tacón alto.

Con esta vestimenta, Rodríguez le robó todos los focos a su pareja. Al verla, a muchos se les ha venido a la mente la figura de la estadounidense Kim Kardashian.

El portal Estilo y vida, de la revista Semana, la define así: “Enfundada en un vestido nude con drapeados, de Hervé Lége, la modelo española se mostró más Kim Kardashian que nunca”.

Por su parte, en Vaniatis, de El Confidencial, se indica que “ha llevado ese gusto por las prendas pegadas al cuerpo a tal extremo que se ha marcado un Kardashian en toda regla”. Para demostrarlo añaden varias imágenes de la celebrity americana.

En la revista Hola más de lo mismo: “Vestido que, al mismo tiempo, vuelve a conectar a la jacense con quien es, según sus seguidores y la prensa, su parecido más que razonable, Kim Kardashian”.

  5d4020193b00004b00dadd52GTRES