¿Te suena de algo esa camisa de Kate Middleton? En España es todo un símbolo

¿Te suena de algo esa camisa de Kate Middleton? En España es todo un símbolo

Fue testigo de una de las grandes polémicas.

Kate MiddletonGTRES

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha reaparecido en público en un acto oficial. La mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a ponerse delante de los focos para visitar a una organización que ayuda a madres jóvenes.

Middleton, para esta ocasión, ha elegido a una camisa azul oscuro con un estampado de lunares blancos y un pantalón palazzo negro.

La vestimenta ha recordado a muchos la utilizada por la reina Letizia en uno de sus días más polémicos desde que forma parte de la familia Real.

En la misa de Pascua del 2018, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca, Sofía se iba a hacer una foto con sus nietas cuando, de repente, Letizia se interpuso entre el objetivo y ellas.

Ese día, el de gran polémica, la reina llevaba también una camiseta oscura con lunares estampados, muy similar al de Middleton, y un pantalón del mismo estilo. Además, para completarlo ambas lucen unos zapatos de tacón alto oscuro.

Como recuerda la revista ¡Hola!, esta no es la primera vez en la que ambas monarcas se han fijado mutuamente para diseñar sus looks.

  Letizia y Kate MiddletonGTRES