El mal trago de Jorge Javier Vázquez tras desvelarse esta intimidad sexual suya

El mal trago de Jorge Javier Vázquez tras desvelarse esta intimidad sexual suya

"Que lo está viendo mi madre".

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

No sabía dónde meterse. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sábado Deluxe, pasó un mal trago, aunque entre risas, cuando su compañera y amiga Belén Rodríguez, colaboradora de varios programas de la cadena, contó una intimidad sexual suya y del presentador.

“Yo el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge”, contó Rodríguez. Una frase que hizo que Vázquez se levantara como un resorte y se escondiera tras la pantalla que había justo detrás.

Rodríguez contó que un día quedó con el presentador y con un amigo al que le presentó. Fueron a comer y después a casa de Vázquez “a tomar un refresco”.

La situación derivó en los tres desnudos en un jacuzzi, según el relato de la colaboradora.

Mientras ella lo contaba, Vázquez se llevaba las manos al rostro y no sabía dónde meterse. “Oye, por favor, que lo está viendo mi madre”, llegó a decir en un momento dado.

Según Rodríguez, ella se besó con el presentador pero no con el otro hombre. “A ver, Jorge tenía muchísima curiosidad en saber cómo era el aparato reproductor de las mujeres, porque nunca había visto uno”, dijo la colaboradora provocando la locura en plató, mientras Vázquez buscaba un sitio donde esconderse de la vergüenza.

  Jorge Javier Vázquez se marcha tras desvelarse una intimidad sexual suya en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

“Fue una cosa de curiosidad, de te toco aquí para saber cómo es, no pasó nada más. Una cosa anatómica, de cultura general. Nunca había visto un coño y le enseñé un coño”, agregó Rodríguez.

La colaboradora explicó que ella se marchó de allí y dejó a Vázquez con el otro hombre en el jacuzzi.

Pincha aquí para ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost