El llamativo cartel que ha encontrado en una calle del centro de Madrid: hay "dilema"

El llamativo cartel que ha encontrado en una calle del centro de Madrid: hay "dilema"

Ha logrado más de 30.400 'me gusta'.

Captura de Google Maps del pasadizo de San Ginés.GOOGLE MAPS

Pasear en plena víspera de Navidad por el centro de Madrid es toda una odisea. La ciudad, sobre todo en esta época del año, recibe una gran cantidad de turistas que copan, sobre todo, las calles del centro de la ciudad.

Entre las tradiciones más conocidas y bonitas de Madrid está la de tomar churros en la Chocolatería San Ginés, ubicada en la calle Arenal, al lado de la Puerta del Sol y casi pared con pared con la mítica discoteca Joy Eslava.

Una usuaria de Twitter ha compartido el curioso cartel que ha encontrado justo a la entrada del pasaje de San Ginés, la calle que da directa a la conocida chocolatería.

“Churros-Libros”, se puede leer en el cartel en el que hay una flecha para cada lado con la intención de indicar dónde encontrar cada cosa. “Dilema”, ha escrito en tono de humor la autora del tuit.

Un mensaje con más de 30.000 ‘me gusta’ en poco más de un día y más de 3.300 compartidos. Un tuit que ha dado pie al humor y a frases como “aquí la frase ‘se venden libros como churros’ cobra sentido”, “primero libros y después churros” y “la celulosa marida muy mal con el chocolate. Por lo demás, bien”.