El medio minuto de Casado con Alsina que le cuesta un torrente de críticas un año después

El medio minuto de Casado con Alsina que le cuesta un torrente de críticas un año después

"Cómo se tira a la piscina", dicen algunos.

Pablo Casado, en septiembre de 2020 en 'Más de uno'.TWITTER

Pablo Casado, líder del PP, está recibiendo numerosas críticas en las últimas horas por una afirmación que hizo en septiembre de 2020 en el programa Más de uno, que Carlos Alsina presenta en Onda Cero, y que ahora ha recuperado una usuaria de Twitter.

En el fragmento, el dirigente ‘popular’ se quejaba de que Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, llevaba tres días “sin defender al rey de España”.

Y la parte más discutida es la que venía a continuación: “Es decir, a todos los españoles, que votamos hace 40 años que la forma de Estado fuera la Monarquía Parlamentaria y hace seis que quien la encarnara fuera Don Felipe de Borbón”.

“Repito: lo votamos los españoles. Un recordatorio para el señor Garzón y el señor Iglesias. A los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno, porque Sánchez se comprometió solemnemente a no pactar con ellos, fueron a Garzón y a Iglesias”, añadía.

“Por eso nosotros decimos la verdad y Sánchez no para de mentir”, remataba Pablo Casado.

La usuaria de Twitter @EsmeAbenia ha recuperado ese momento con gran éxito, ya que en menos de un día supera los 1.400 ‘me gusta’ y ha generado reacciones como estas: