El mejor parque acuático del mundo está en España

El mejor parque acuático del mundo está en España

Repite por sexto año consecutivo.

TRIPADVISOR

No hace falta salir fuera de España para disfrutar del mejor parque acuático del mundo. No hace falta este 2019. Ni tampoco ha hecho falta los otros cinco años anteriores. El Siam Park de Santa Cruz de Tenerife ha sido elegido por sexto año consecutivo como número uno en los Travellers’ Choice Parques de Atracciones y Acuático de TripAdvisor.

Lo que gusta a los usuarios de la web de viajes es la experiencia gravedad 0 de su famoso Dragón y la adrenalina de su tobogán de 28 metros. Son los aspectos clave para posicionarse por delante del Atlantis Aquaventure Waterpark de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y el Wetside Water Park de Hervey Bay (Australia), segundo y tercero en el ranking respectivamente.

No hay ningún otro representante español en la lista de los mejores parques acuáticos del mundo, de hecho el Siam Park es el único europeo de este Top 10.

Donde no hay presencia española de ninguna clase (aunque sí de otros enclaves vecinos) es en el ranking de los mejores parques de atracciones el mundo, que encabeza el Universal’s Island of Adventure de Orlando (Florida) y que incluye el Le Puy du Fou de Les Epesses (Francia), el Tivoli Gardens en Copenhage (Dinamarca) y el Europa-Park en Baen-Wurttemberg, Alemania.

Para no salir de España, está la lista nacional de los mejores de atracciones y acuáticos, que encabeza (obvio) el Siam Park y que domina Cataluña con cuatro espacios.

1. Siam Park, Tenerife 

2. Sould Park, Málaga 

3. Aquapark Flamingo, Alicante 

4. Pp’s Park, Girona 

5. Splash, Menorca 

6. Aquabrava, Girona 

7. Aquarama, Castellón 

8. Katmandu Park, Mallorca 

9. Parque Acuático Aquavelis, Málaga 

10. PortAventura Caribe Aquatic Park, Tarragona

Y para los que prefieren salir de España... 

Mejores Parques de Atracciones del Mundo

Mejores Parques Acuáticos del Mundo