El cariñoso mensaje de ánimo de Ana Rosa a Jorge Javier Vázquez en 'El Programa de AR' (Telecinco)

El cariñoso mensaje de ánimo de Ana Rosa a Jorge Javier Vázquez en 'El Programa de AR' (Telecinco)

"Podía haber sido un tema grave".

.Telecinco

Desde que se conoció el ingreso de Jorge Javier Vázquez de urgencia el pasado sábado para ser operado por un ictus, numerosos compañeros han mandado muestras de apoyo al presentador de GH Dúo (Telecinco).

La última en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana que, tras leer en El programa de Ana Rosa el parte médico enviado por Mediaset, ha querido mandar un mensaje de ánimo a Vázquez.

“Teníamos todo preocupación, sabíamos que había ingresado y que había tenido que ser sometido a una intervención de urgencia por un tema muy delicado. Esa noticia nos preocupaba a todos, pero afortunadamente, dentro de un cuadro grave, el resultado es satisfactorio”, ha empezado diciendo Quintana.

“Desde aquí, a Jorge le queremos mandar un beso enorme”, ha concluido la periodista. “La operación salió maravillosamente, está en planta. Está recuperádonse perfectamente”, ha añadido. 

Quintana fue una de las primeras personas que trabajó con él en televisión, con su participación en el programa Extra Rosa (Antena 3) en 1997. La periodista ha calificado a Vázquez como una “persona expansiva” y ha citado su blog escrito en la revista Lecturas donde ha relatado en primera persona desde que empezó a sufrir los primeros síntomas.