El mensaje de Cayetano Rivera a Eva González que ha hecho que muchos se acuerden de Telecinco

El mensaje de Cayetano Rivera a Eva González que ha hecho que muchos se acuerden de Telecinco

La presentadora dirigió este viernes la final de 'La Voz Kids' en Antena 3.

Cayetano Rivera y Eva González.GTRES

Eva González se encargó este viernes de presentar la final del programa La Voz Kids (Antena 3) que dejó como ganadora del concurso a la brillante Irene, de apenas 12 años.

Tras el programa, su marido, el torero Cayetano Rivera, quiso dedicarle unas palabras a González, de quien publicó en Instagram una fotografía de la gala y escribió lo siguiente: “Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre ❤”.

Una publicación que ha hecho que muchos de sus seguidores se acuerden de Telecinco y de las informaciones publicadas por los programas de esta cadena sobre las supuestas infidelidades de Rivera a González, por las que el torero anunció acciones legales.

Muy bien Cayetano, los que pensaban que iban a destruir tu matrimonio que revienten, que viva el amor y la familia
Desde Caracas les deseamos un feliz año y sigan así de unidos y los chismes déjenlo para las viejas. Ustedes valen más que los chismes de pasillo, palante es pa ya como se dice acá en Venezuela.
Callando bocas. Disfrutar de ese amor tan bonito, os lo merecéis los dos
Ole por ti Cayetano, cerrando bocas!
Que quieren destruir vuestro matrimonio, soy sordo, no tenéis orejas, soy ciego, no miráis, no tenéis lenguas, soy mudo, así que vuestro amor por delante, a los dos besitos
Ahora que sigan abriendo la bocaza los de Telecinco... olé por vosotros
Olé, para callar muchas bocas, que criticar es muy fácil