El mensaje de Clara Lago tras el contratiempo que ha vivido en sus vacaciones

El mensaje de Clara Lago tras el contratiempo que ha vivido en sus vacaciones

"Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

Clara Lago attends the 23rd Malaga Film Festival Cocktail Party photocall at Circulo de las Artes in Madrid, Spain on Mar 3, 2020 (Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Las vacaciones este año son distintas para todos. También para los famosos. Uno de los rostros conocidos que ha visto su descanso directamente afectado por la pandemia ha sido Clara Lago, quien ha compartido este jueves el motivo por el que se ha visto obligada a cancelar el viaje que iba a realizar con sus amigos.

“En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de covid-19 en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda PCR (la primera ya la hice y dio negativo)”, ha escrito la intérprete en un claro mensaje de responsabilidad frente a aquellos que no cumplen el confinamiento entre las pruebas.

La actriz, que este año ha sufrido también el cáncer de su compañero de vida Dani Rovira, ha hecho una reflexión a partir de las enseñanzas que ha tenido gracias a la pandemia. “Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos”, ha añadido.

“Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer... Sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál”, ha escrito.

Lago ha concluido su mensaje con una reflexión sobre lo que no podemos controlar. “Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay...así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños. Respirar, soltar, aceptar, confiar 😌”, ha escrito.