TENDENCIAS
08/07/2019 11:32 CEST

El mensaje en catalán de Emily Ratajkowski con el que recuerda su infancia en Mallorca

"No había venido aquí desde hace 10 años y regresar a redescubrir la ciudad como adulta ha sido una experiencia increíble".

Pascal Le Segretain via Getty Images

A Emily Ratajkowski le tira mucho Mallorca. Lo ha demostrado en la publicación de Instagram de este viernes, donde se ha atrevido incluso con un mensaje en catalán.

Según ha contado este viernes, la modelo pasó en la isla todos los veranos de su infancia hasta que cumplió los 14 y este año, una década después, ha vuelto.

“MALLORCA! 🇪🇸 Pasé cada verano de mi infancia hasta los 14 años en una pequeña localidad llamada Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había venido aquí desde hace 10 años y regresar a redescubrir la ciudad como adulta ha sido una experiencia increíble. Gracias por un viaje increíble! ❤️ T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor (Te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón)”, ha escrito junto a las imágenes.

En su publicación, Ratajkowski ha incluido varias imágenes cotidianas en la isla tanto actuales como de cuando era niña: dándole de comer a una cabra junto a su madre, con un abanico de souvenir, comiendo helado o echándose agua con una manguera.

Also on HuffPost
Photo gallery Famosos en Mallorca 2012 See Gallery