El mensaje de Gonzalo al salir de 'La isla de las tentaciones' que deja entrever su futuro con Susana

El mensaje de Gonzalo al salir de 'La isla de las tentaciones' que deja entrever su futuro con Susana

El sevillano, muy contundente en su cuenta de Instagram.

Gonzalo y Susana en La isla de las tentaciones.La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones se ha convertido en la sorpresa televisiva del año. El reality que presenta Mónica Naranjo —y que se puede ver en Cuatro y Telecinco— ha eclipsado hasta a El tiempo de descuento, la secuela del último GH VIP.

El show de parejas ha vivido este martes uno de sus programas más comentados: Christofer se reunió, al fin, con Estefanía y lejos de solucionar sus problemas conyugales se acrecentaron. Finalmente, él abandonó el programa y ella se quedó en la casa con las chicas. Todo esto fue visto por casi un 27% de la audiencia. Exactamente 3,1 millones de espectadores.

Otra de las parejas que más dio que hablar fue la formada por Susana y por Gonzalo. Todos los rumores apuntan a que han roto su relación tras pasar por La Isla de las tentaciones. Algo que parece casi confirmado tras la publicación en Instagram de Gonzalo este martes.

“No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘Cada uno sabe lo que tiene en su casa’. Parece que muchos de l@s concursantes de La Isla de las tentaciones no éramos muy conscientes”, ha asegurado en la red social, en la que acumula casi 300.000 seguidores.