El mensaje de Isabel Pantoja a Sonsoles Ónega ('Ya es mediodía') en pleno directo

El mensaje de Isabel Pantoja a Sonsoles Ónega ('Ya es mediodía') en pleno directo

La concursante de 'Supervivientes' se ha dirigido a la periodista de Telecinco.

Telecinco

Isabel Pantoja ha enterrado el hacha de guerra con todo el mundo en Telecinco. Desde que la cantante fichó por Supervivientes, sus problemas con los periodistas de la cadena de Mediaset parecen ser cosa del pasado. Ahora solo tiene buenas palabras para toda la cadena.

Hasta tal punto ha llegado la tregua, que la tonadillera mantiene la armonía con Lydia Lozano, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez... todos los colaboradores de Sálvame con los que había tenido problemas, pero también ha querido dejar claro que la buena relación se extiende a otros programas, como Ya es mediodía.

De hecho, Pantoja ha enviado un mensaje a la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, y lo ha hecho a través de la colaboradora Liz Emiliano.

“Que es nuestra fan, que ve todos los días Ya es mediodía. Que eres una gran profesional, que le encantas y que te manda un besazo y que te quiere”, ha explicado la colaboradora en relación a la periodista.

Ónega solo ha podido contestar con incredulidad: “No es verdad Isabel. Gracias Isabel”, ha dicho con “satisfacción absoluta”. Además, Liz Emiliano ha dejado claro que Pantoja no dejó que ningún otro concursante “se aprovechara de ella” en Supervivientes.