El mensaje de Jordi Évole a Almeida y Ayuso tras el homenaje del Atlético a Almudena Grandes

El mensaje de Jordi Évole a Almeida y Ayuso tras el homenaje del Atlético a Almudena Grandes

"Gracias, Atleti", ha dicho el periodista.

Jordi Évole.Carlos Alvarez via Getty Images

El Atlético de Madrid ha homenajeado este sábado en el Wanda Metropolitano a la escritora madrileña Almudena Grandes, fallecida la pasada semana a los 61 años víctima de un cáncer.

Un precioso homenaje del equipo colchonero, del que era seguidora Grandes, en el que se ha guardado minuto de silencio acompañado de la melodía del himno del Atlético.

Un recuerdo en su memoria que contrasta con el silencio que guardaron tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tras su fallecimiento.

Y también con la decisión que se tomó en el Ayuntamiento de la capital, donde se rechazó que fuera declarada Hija Predilecta de la ciudad y que se le dedicara una biblioteca a su memoria, aunque sí se aprobó que se le dedicara una calle.

Recordando esto, el periodista Jordi Évole, director de Lo de Évole de LaSexta, ha enviado este mensaje en Twitter sin nombrarles a Almeida y Ayuso, señalados por su actitud ante la muerte de Grandes: “Cuando el fútbol SÍ está a la altura. Gracias, Atleti”.