El mensaje de Montero tras dar positivo: "Me encuentro bien"

El mensaje de Montero tras dar positivo: "Me encuentro bien"

"Ayer noté síntomas".

MonteroEfe

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, según ha informado el Palacio de La Moncloa, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, está en cuarentena.

La propia Montero ha querido mandar un mensaje a través de Twitter: “Me encuentro bien”. La dirigente de Podemos ha contado en la red social: “Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias”.

Al hilo hace Montero unas reflexiones como: “Es fundamental que cada persona sigamos las instrucciones que dan en cada momento las autoridades sanitarias. Para cuidarnos y para cuidar a las vecinas y vecinos, especialmente a l@s más vulnerables”.

“Quiero expresar con especial cariño mi reconocimiento y admiración a los profesionales de la sanidad pública que trabajan frente al virus. Son lo mejor de nuestro país. Una sanidad pública y de calidad es imprescindible para nuestro bienestar. Cuidemos a quienes nos cuidan”, concluye en otro tuit.