El mensaje de Pablo, de 'Pasapalabra', que arma un buen jaleo: "¿Antena 3 ha aprobado este tuit?"

El mensaje de Pablo, de 'Pasapalabra', que arma un buen jaleo: "¿Antena 3 ha aprobado este tuit?"

Para muchos ya está claro.

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Antena 3 prepara emociones fuertes para el jueves. Aunque la cadena todavía no ha explicado qué ocurrirá exactamente, sí ha anunciado que Pasapalabra se emitirá ese día a las 22.00 horas y que El Hormiguero irá justo después con un invitado sorpresa.

No han hecho falta más datos para que cobre mucha fuerza la teoría de que ese día Pablo Díaz, el carismático concursante, se llevará el bote del programa y después acudirá al formato de Pablo Motos.

Unos rumores que se han visto acrecentados este martes tras un tuit del propio participante, que ha anunciado que hará un directo especial en Twitch ese mismo día a la medianoche. Es decir: después de la emisión de Pasapalabra y de El Hormiguero.

Para muchos, la cuestión es ya blanca y en botella. ”¡Puede que haya alguna sorpresa! Estáis todos invitados”, ha anticipado Díaz.

Como señala ABC, esta no sería esta la primera vez que Antena 3 cambia el horario de un concurso para entrar un bote en prime time.

Como ejemplo, lo ocurrido con Los Lobos de Boom, que se llevaron el bote más alto de la historia de la televisión frente a 4,2 millones de espectadores.

La expectación entre los seguidores de Pasapalabra es máxima porque Pablo Díaz lleva más de 200 programas buscando el bote, ganando a rivales y dando que hablar con sus estrategias. Si gana, se llevaría cerca de dos millones de euros de premio.

El tuit ha provocado reacciones como estas: