El mensaje de Pepón Nieto a Isabel Díaz Ayuso tras la polémica por lo que dijo de ella

El mensaje de Pepón Nieto a Isabel Díaz Ayuso tras la polémica por lo que dijo de ella

Se ha explicado.

Pepón Nieto, en el vídeo que ha colgado en Twitter.TWITTER / PEPÓN NIETO

El actor Pepón Nieto ha pedido disculpas a Isabel Díaz Ayuso y a todos aquellos a los que haya podido ofender por las palabras con las que se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de La Sexta La Roca.

“Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños... Decía cosas como muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, ¿eh?”, aseguró.

“Pero no he presidido la Comunidad de Madrid”, matizó después y antes de asegurar que Ayuso se ha convertido en “un fenómeno político” y que “gusta muchísimo” y “hace la política de una forma totalmente distinta”.

Esas declaraciones han provocado una enorme polémica por la que Pepón Nieto ha tenido que acabar explicándose en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

El actor ha subrayado que todo fue “una forma de hablar” y que no tenía ninguna intención de insultar a Ayuso. “Estaba hablando incluso de que era un fenómeno y de que era innegable el éxito que tiene y cómo ha arrasado”, ha asegurado antes de lamentar que quizá él estaba demasiado relajado hablando con Nuria Roca.

“Mis palabras fueron desafortunadas. Probablemente fueron muy desafortunadas”, ha admitido antes de insistir en que no tenía intención de ofender ni a Ayuso, ni a ninguna mujer ni a ninguna persona que esté pasando “por algún tipo de tratamiento de salud mental”.

El actor ha asegurado que esto le toca muy cerca y que, quizá por eso, habló de ello de una forma natural. “Utilicé mal la palabra mal medicada y pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido”, ha repetido.

Dicho eso, ha lamentado que ha recibido incluso amenazas de muerte por su comentario.