El mensaje de una trabajadora de Mercadona arrasa en Facebook: "Cada día lloro un ratito"

El mensaje de una trabajadora de Mercadona arrasa en Facebook: "Cada día lloro un ratito"

Muestra su indignación por lo que está viendo en los últimos días.

Un supermercado de Mercadona.GTRES

Una trabajadora de Mercadona llamada Laura se ha convertido en tendencia en Facebook por un escrito en el que plasma su indignación por lo que está viviendo en su trabajo en los últimos días, desde que estalló la crisis del coronavirus.

Los supermercados del gigante valenciano han sido el escenario principal de escenas en las que los clientes se llevaban los productos hasta dejar las estanterías vacías.

Ahora, Laura lamenta que haya mucha gente que acuda al supermercado para comprar una o dos cosas con el único objetivo de salir de casa y saltarse así la cuarentena.

La trabajadora subraya que cada día al volver a casa se quita la ropa en el patio y se va directa a la ducha, casi sin saludar a su familia, para que su hija y su pareja puedan acercarse a ella con tranquilidad.

“La gente que lo único que hace es dar paseítos y, a quien vaya por una mierda de bolsa de pipas, le multen. Parece que solo tocando el bolsillo a algunas personas se enteran, porque señores!!!!!! nos perdéis el respeto a todos los que nos tomamos en serio esto y que, como mi hija y pareja, mi familia y amigos, llevan encerrados en casa desde hace una semana”, expone.

Por eso, llama a que la Policía esté más atenta a los comportamientos de los clientes dentro del supermercado,

“Señores, estamos abiertos para que hagan una compra grande y no salgan de sus casas en un tiempo hasta que se acabe. Así sí, pero nos perdéis el respeto a todos los que hacemos las cosas bien cuando vais a comprar un paquete de pipas, un bolsa de papas, una barra de pan, YO ME CAGO EN TODO YA!!!”, prosigue Laura, que admite que está cabreada y llama a todo el mundo a quedarse en sus “puñeteras casas” y a salir sólo para lo necesario.

“Pido disculpas por las palabrotas pero de verdad hoy ya no puedo mas. Cada día lloro un ratito para desahogarme porque a veces esta situación me supera, y ver gente tan irresponsable y tan egoísta que se cachondea de nosotros me enciende”, finaliza.

El escrito de Laura ha tenido un éxito notable en Facebook, donde en dos días acumula más de 45.000 ‘me gusta’, 25.000 comentarios y 51.000 copartidos.