VIRALES
20/09/2019 14:45 CEST

El mensaje en TripAdvisor sobre una pizzería que le ha costado a un usuario más de 5.000 euros

Le ha salido caro.

GTRES
Pizza

Podemos estar hablando de la pizza más cara de la historia. Los hechos tuvieron lugar en octubre del 2013 en el municipio italiano de Montagnana (Padoua), pero la sentencia ha salido ahora, según una información publicada por Il Matino y recogida por la edición italiana de El HuffPost.

Un grupo de amigos acudió a una pizzería del municipio a comer. Los clientes pidieron varios platos, entre los que se encontraba una pizza de salchichas y champiñones. Entre los ingredientes, el comensal encontró un gusano. 

Días después decidió poner en TripAdvisor una negativa opinión, aunque al principio sí destacó el buen ambiente del local. La comida fue el centro de su crítica: “Los productos eran pésimos! Tablas de embutidos con un speck (es un jamón ahumado de Italia) obsceno. Y por si no fuera suficiente una pizza con salchichas y setas con gusanos”.

Cuando el dueño del local leyó el mensaje, no dudo y demandó al usuario acusándolo de difamar sobre su establecimiento. El caso, que estaba a punto de archivarse, tal y como pedía la fiscalía de Rovigo, ha dado la vuelta y el juez ha decido pedir la imputación del cliente por no poder justificar la presencia de los gusanos.

Al final, el usuario ha sido condenado a pagar por ahora 5.000 euros en gastos legales y un anticipo de 2.000. 

Photo gallery Así se hace la pizza más larga del mundo See Gallery