El mensaje entre lágrimas de Andrea Ropero a Iñaki López en su adiós a 'LaSexta Noche'

El mensaje entre lágrimas de Andrea Ropero a Iñaki López en su adiós a 'LaSexta Noche'

La periodista se despide del programa para irse a El Intermedio.

Andrea Ropero e Iñaki López en 'LaSexta Noche'LASEXTA.COM

Andrea Ropero se despidió este sábado de LaSexta Noche tras seis años copresentando el programa con Iñaki López.

La periodista, que pasará a trabajar en El Intermedio, no pudo evitar emocionarse y llorar mientras sus compañeros la homenajeaban, no sólo por su paso por el programa, sino por toda su carrera.

Tras recibir un ramo de rosas y un libro de recuerdo de su paso por el programa, Ropero se dirigió a la cámara para agradecer la paciencia del público, que cada noche aguanta hasta bien entrada la madrugada, al equipo técnico, a los redactores y a los colaboradores.

Pero quedaba Iñaki López, de quien es pareja y con quien tiene un hijo. Emocionada, le dedicó estas preciosas palabras llenas de cariño:

“Y gracias a ti, por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje”.

Unas palabras que arrancaron el aplauso del público y, mientras los presentes aplaudían, López respondió con su habitual sentido del humor: “Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero, que se va a El Intermedio, a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti, de verdad, ha sido un placer. Qué te voy a contar, no hago más que despedirte y volvemos en el mismo taxi juntos a casa, pero bueno”.

Puedes ver el momento en este vídeo a partir del minuto 10:49.