El mensaje implacable de Mamen Mendizábal tras la última amenaza a un miembro del Gobierno

El mensaje implacable de Mamen Mendizábal tras la última amenaza a un miembro del Gobierno

Se puede decir más alto pero no más claro.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.laSexta

La ministra de Industria y ‘número dos’ socialista para las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Reyes Maroto, ha sido la última integrante del Gobierno en ser amenazada de muerte.

Según ha adelantado La Sexta y ha confirmado Interior, la política ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya han abierto una investigación para esclarecer quién está detrás de esta nueva intimidación.

“Las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia. La libertad prevalecerá. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo en un día que refuerza mi voluntad de trabajar por un futuro mejor”, ha declarado en su perfil de Twitter Maroto.

El apoyo a la ministra no se ha hecho esperar y la socialista ha recibido mensajes de otros compañeros de profesión y de las redes sociales.

La presentadora de Más Vale Tarde de laSexta, Mamen Mendizábal, ha reaccionado en su perfil de Twitter y ha vuelto a defender la democracia. “Ni con balas, ni con cuchillos ensangrentados os la vais a cargar”, ha asegurado.

Además, ha afirmado que “somos muchos más en el lado de las ideas”.

Esta nueva intimidación se produce escasos días después de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el todavía líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibieran sobres con cuatro balas y cartas amenazantes.