La declaración de amor de Jordi Cruz en Instagram: "Mi niña bonita"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La declaración de amor de Jordi Cruz en Instagram: "Mi niña bonita"

Muy lejos de la imagen de duro que da en 'MasterChef'.

Jordi CruzGTRES

El chef Jordi Cruz está enamorado y ya no lo oculta. El jurado de MasterChef ha sorprendido haciendo una romántica declaración de amor en Instagram a su nueva pareja, la arquitecta brasileña Rebecca Lima.

Lima subió a esa red social una fotografía suya muy otoñal con un mensaje muy escueto: ”❤️🍁”.

Poco después el cocinero causó furor entre sus fans al hacer algo que, hasta ahora, no había hecho en el Instagram de su pareja: dejar un comentario. Y lo que escribió es una auténtica declaración de amor: “Mi niña bonita,🌹😍🥰😘”.

La propia Rebecca Lima hizo del todo oficial la relación entre ambos hace apenas quince días, al subir una foto en la que aparecían juntos con un mensaje que evidenciaba que aquello era más que una amistad.

“Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, escribió.

Esa foto confirmaba el romance entre ambos, del que se venía hablando con fuerza desde que en octubre fueron ‘pillados’ en un restaurante de Madrid con una actitud muy cariñosa.

El chef había mantenido una relación durante más de ocho años con Cristina Jiménez, que es jefa de recepción en su restaurante, ABac. Justo cuando empezó a especularse con su noviazgo con Rebecca Lima, Cruz borró todo rastro de su antigua pareja en las redes sociales.

La arquitecta, que también es modelo y empresaria, tiene 26 años, 15 menos que el cocinero.