El mensaje (muy a su estilo) de Felipe González tras enterarse de que Feijóo le votó

El mensaje (muy a su estilo) de Felipe González tras enterarse de que Feijóo le votó

Y, claro, él se ha reído.

Felipe González y Alberto Núñez Feijóo.GETTY

El expresidente del Gobierno Felipe González ha enviado un mensaje muy en su estilo al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras enterarse de que éste le votó antes de afiliarse a la formación ‘popular’.

Feijóo ha hecho esa confesión en Mi casa es la tuya, el programa que Bertín Osborne presenta en Telecinco y que el próximo sábado contará con la presencia, además del líder de PP, de otro dirigentes del partido, como Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno.

″¿Te puedo preguntar a quién votabas?”, le dice Osborne a Feijóo en uno de los anticipos que ya ha distribuido el programa. “Voté a Felipe González. Claramente, por convicción”, admite Feijóo. “Y lo volvería a hacer”, remata.

A raíz de esas palabras, el espacio de Telecinco ha contactado con el propio González, que aparece mandando un mensaje al líder del PP: “Sé que te has enterado de que Alberto me votó en las elecciones del 82”.

“Y debo decirle que esté tranquilo, porque los pecados de la juventud suelen olvidarse”, añade González ante las risas del propio feijóo.

″¿Qué echas de menos en el PSOE actual?”, le pregunta luego Osborne. Y el presidente de la Xunta de Galicia es directo en su respuesta: “Todo”.

Luego, en la comida con Ayuso y Moreno, hay otro momento curioso, cuando el cantante le dice a la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Te veo mucho más contenta con este presidente”. “No entres al trapo”, le dice en tono de bromas el líder del PP.