VIRALES
23/05/2019 16:16 CEST

El mensaje oculto (y político) que muchos están viendo en este vestido de Letizia: no te darás cuenta a simple vista

Se lo ha puesto en medio de la polémica y ha dado lugar a una misma interpretación.

GTRES

La reina Letizia ha presidido este jueves la mesa de debate ‘Mujeres Excepcionales: El valor de una oportunidad’. Un acto que ha saltado a las páginas de muchos diarios y revistas debido al ‘look’ que ha lucido.

Letizia llevaba un mono de Zara que ya estrenó el 31 de enero y que ahora ha dado lugar a una curiosa teoría. Según publican numerosos medios, la reina ha elegido ese modelo como una forma de apoyo a Amancio Ortega, fundador de Inditex, después de las críticas de Podemos a sus donaciones a la sanidad pública.

 

GTRES

Por ejemplo,La Vanguardia asegura que Letizia “se moja” en la polémica y que la elección de ese vestido tiene “especial importancia tras la polémica con Amancio Ortega”.

En el mismo sentido, El Español afirma que Letizia se ha “posicionado a favor de Amancio Ortega y argumenta que la reina “no da puntada sin hilo y que ella lo hace todo con una intención”.

La Razón se muestra algo más prudente y afirma que la elección del vestido es un “guiño” y que Letizia se ha unido a la “iniciativa ciudadana de agradecimiento” al fundador de Zara.

También Vanity Fair afirma que la elección de la reina supone un “respaldo” y Lecturas dice que se ha “pronunciado” diciendo “sí” a Amancio Ortega.

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

ESPACIO ECO