El mensaje político (tan duro como compartido) con el que Hugo Silva logra el éxito en Twitter

El mensaje político (tan duro como compartido) con el que Hugo Silva logra el éxito en Twitter

El actor de 'El Ministerio del Tiempo' lo tiene claro.

Hugo Silva.GTRES

El actor Hugo Silva, protagonista de El Ministerio del Tiempo, ha mostrado su cabreo en Twitter con las últimas actuaciones de algunos ciudadanos en la calle.

Silva se ha hecho eco de las protestas que se están produciendo en algunas zonas de España para criticar la gestión que el Gobierno ha hecho de la crisis del Coronavirus.  

En las últimas semanas se han compartido en redes sociales concentraciones de personas con cacerolas, las más comentadas han ocurrido en el madrileño barrio de Salamanca, uno de los más ricos de España.

Ahora, en los últimos días, estas concentraciones han provocado altercados entre personas de distintas ideologías.

En cuanto a los partidos políticos, Vox ha alentado las manifestaciones y su líder, Santiago Abascal, llegó a decir en el Congreso que “la revuelta de los balcones, cacerolas y mascarillas son imparables”. Es más, para este sábado, el partido de extrema derecha ha organizado una manifestación en coche por todas las capitales de provincia salvo en Cataluña.

“Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo. Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. NADA justifica poner en peligro al resto,NADA. Esta enfermedad no entiende de política”, ha escrito Hugo Silva en referencia a la actualidad política.

Un mensaje de lo más compartido en redes con más de 7.500 me gusta y más de 1.600 compartidos en pocas horas.