El mensaje que el líder de los 'Mojinos Escozios' le dedica al rey emérito: tiene su miga

El mensaje que el líder de los 'Mojinos Escozios' le dedica al rey emérito: tiene su miga

'El Sevilla' ha comentado la actualidad en el programa de Alfonso Arús.

'El Sevilla', en Aruser@s.laSexta

Aruser@s es actualmente uno de los buques insignia de LaSexta. El programa presentado Alfonso Arús es un espacio de actualidad con toques de humor en el que distintos colaboradores analizan vídeos, parodias, series de televisión y demás contenido.

Emitido de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 11:00 horas, Aruser@s se ha convertido en un espacio fijo de las mañanas de LaSexta. Es el espacio de toda la cadena que mejor share marca -este lunes un 18,5%-  siendo líder indiscutible de la televisión española en su franja horaria.

En el programa conducido por Arús este martes se analizó la carta que envió el rey emérito Juan Carlos en la que asegura que vendrá a España “con frecuencia”, pero seguirá residiendo en Abu Dhabi tras el archivo de las investigaciones sobre él de la Fiscalía.

Uno de los colaboradores del programa es Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, líder del grupo Mojinos Escozios. Con su habitual toque de humor, el cantante analiza cada día un tema de la actualidad y en esta ocasión ha sido esta de Juan Carlos I.

“Era muy previsible que hiciera esto, don Alfonso”, afirmaba ‘El Sevilla’ al inicio de su intervención. “Vendrá a España cuando quiera, o lo que es lo mismo, cuando le dé la real gana”, añadía.

″¿Vivirá en España o Abu Dhabi?”, se preguntaba el colaborador con rápida respuesta: “Pues donde le dé la real gana”. Para el cantante “Abu Dhabi es como una residencia de ancianos de lujo” y señalaba una posible situación si Juan Carlos I hubiera decidido quedarse en España. “Imagínese usted que estuviera dando un paseo por España, seguramente habría alguien que le increparía y le diría: ¿Dónde está el dinero que te has llevado? ¿Dónde vas a de paseo, a ver a la Corina?”, comentó el colaborador.

En su participación en el programa ‘El Sevilla’ hacía una comparación entre un jubilado en España que otro en Abu Dhabi: Aquí, como mucho, puede ver cómo hacen un edificio de diez o doce plantas. Allí puede mirar cómo hacen uno de 200 o 250 plantas y le puede decir al de al lado: Como llueva la pintura se le va, como no agarren bien esos andamios, se caen’”.

Por último, el líder de los Mojinos Escozios quiso dedicarle una ranchera al rey emérito y recordó una canción muy conocida: “Por eso, don Alfonso, el rey sigue siendo el rey emérito, seguirá haciendo lo que quiera. Y, seguramente, seguirá cantando eso de por qué sigo siendo el rey”.