El mensaje que le han dejado al presidente de Andalucía en una comparecencia va camino de romper Twitter

El mensaje que le han dejado al presidente de Andalucía en una comparecencia va camino de romper Twitter

Lleva miles de compartidos en Twitter... y no es para menos.

Captura del tuit con el comentario a Juanma Moreno.TWITTER

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, compareció hace dos días para hacer una valoración de la situación de la pandemia en la comunidad que dirige y para hablar de las restricciones vigentes en la zona con las que han intentado frenar los contagios de coronavirus.

La Junta ha decidido prorrogar hasta el próximo 10 de diciembre las medidas restrictivas para luchar contra la pandemia, entre ellas el cierre perimetral de la comunidad y cada uno de sus municipios, aunque introduce pequeños cambios.

Moreno detalló en rueda de prensa que se mantiene el toque de queda entre las 22:00 y las 07:00 horas y el cierre de establecimientos a las 18:00 horas, aunque bares y restaurantes podrán abrir hasta las 21:30 para servir comida “para llevar”. También se permitirá a los establecimientos del sector de los juguetes retrasar su cierre hasta las 20:00 horas.

Esta comparecencia se pudo ver a través de diversos canales, uno de ellos Periscope, la herramienta de Twitter para retransmitir en directo y en la que se pueden dejar comentarios. Y ha habido un mensaje que va camino de romper récords en la red social del pájaro azul... y no es para menos.

“Juarmaaa déjame salir a ver a la parienta que es del pueblo de al lado y estoy canino”, se podía leer. Otro usuario ha cogido el momento, le ha hecho una captura y lo ha subido a Twitter con un éxito atronador.

Una publicación que en pocas horas tiene más de 14.000 me gusta y casi 3.000 compartidos.