El mensaje que Pedro Sánchez ha escrito en el libro de honor de Madrid lo dice todo

El mensaje que Pedro Sánchez ha escrito en el libro de honor de Madrid lo dice todo

Una declaración de intenciones.

EFE
Pedro Sánchez, firmando en el libro.EL HUFFPOST

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha llegado este mediodía a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol para reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien analizará cómo mejorar la coordinación entre ambas administraciones en la lucha contra la pandemia.

Sánchez, que ha llegado en coche oficial hasta la sede de la Comunidad de Madrid, ha sido recibido por Ayuso, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

  Pedro Sánchez firma ante la mirada de Ayuso y Aguado.EL HUFFPOST

La reunión ha comenzado minutos después de las 12:00 horas en el Salón Canalejas, donde Sánchez ha firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid, en el que ha escrito “Al pueblo de Madrid, con profunda gratitud. La unión hace la fuerza”.

En la Puerta del Sol, han coincidido dos concentraciones, una de personas con banderas de España para pedir la dimisión del Gobierno de la nación y otra de personas para protestar contra las medidas de restricción de actividad y de movilidad en 37 zonas básicas de salud de la Comunidad con una mayor incidencia acumulada de coronavirus.

EFE