El mensaje sobre la cabeza de Gabilondo en TVE con el que muchos no han podido evitar la risa

El mensaje sobre la cabeza de Gabilondo en TVE con el que muchos no han podido evitar la risa

Ya es casualidad.

Ángel Gabilondo, en el programa de Jesús Cintora.TVE

Las decisión de Isabel Díaz Ayuso de convocar elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid ha puesto el foco de inmediato en los líderes regionales de los partidos. Uno de los más señalados en las últimas horas es el socialista Ángel Gabilondo.

Sobre todo después de que su grupo parlamentario, y también el de Más Madrid, haya registrado una moción de censura contra la propia Ayuso.

El PSOE ha propuesto como candidato a Gabilondo y Más Madrid a la diputada Mónica García. Para tratar de esos asuntos, el líder socialista ha pasado por Las cosas claras, el programa que Jesús Cintora presenta en TVE, y ahí ha tenido lugar una curiosa coincidencia de la que muchos en Twitter se han percatado.

En la parte superior derecha de la pantalla, la cadena pública estaba anunciado con un rótulo la emisión de la serie Estoy vivo. Y ese mensaje se situaba exactamente sobre la cabeza de Gabilondo.

La broma para muchos se hacía sola, ya que el líder del PSOE es objetivo de chistes por parte de algunos que consideran que su oposición a Ayuso está siendo demasiado moderada.

La imagen ha generado reacciones como estas: