El mensaje subliminal de Irina Shayk a Bradley Cooper tras su ruptura

El mensaje subliminal de Irina Shayk a Bradley Cooper tras su ruptura

Se les rompió el amor de tanto usarlo...

5d1b8971250000a81ae9c26d

En otra época, cuando querías enviar un mensaje después de una ruptura no te quedaba más remedio que recurrir a una tercera persona: un amigo común, un familiar, el camarero del restaurante al que solíais ir... Ahora, las redes sociales han llegado para solucionar esa papeleta. Y parece que Irina Shayk intenta decirle algo a Bradley Cooper.

Al menos los seguidores de la modelo lo han interpretado así. Shayk ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en el desfile del orgullo LGTBI de Nueva York con un bolso que ha sido motivo de todas las especulaciones: el accesorio imita la portada del libro El idiota, de Fiódor Dostoyevski, y la gente en redes ha pensado que se trata de un mensaje subliminal dirigido al actor.

Desde que rompieron su relación a principios de junio, se ha especulado mucho con los motivos que ha llevado a la pareja a separarse, y casi todos han apuntado en la misma dirección: Lady Gaga. Los protagonistas de Ha nacido una estrella ya mostraron mucha química en la gala de los Oscar, en el mes de febrero.