El mensaje viral difundido por Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva': "Tened un poco de cabeza"

El mensaje viral difundido por Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva': "Tened un poco de cabeza"

"Hay que ser un poco más humanos".

Twitter

Eduardo García, el actor que dio vida a Josemi en Aquí no hay quien viva, ha lanzado un importante mensaje a través de su cuenta de Twitter para concienciar sobre el cuidado de nuestro planeta.

En el vídeo, el joven aparece acompañado de CharfleX, que es quien arranca el discurso: “Chavales, ahora son las fiestas de San Juan y todo el rollo, y a todo el mundo nos gusta beber, salir y todo. Pero, joder, recoged un poco la mierda, no lo dejéis todo tirado, que eso luego se va al mar y dura años ahí. Tened un poco de cabeza”.

El actor ha recogido el testigo de su compañero para decir que cree “que no cuesta nada, lo estés celebrando donde lo estés celebrando: en un parque o en la playa. No cuesta nada llevar una bolsita y recoger lo que uno ha tomado o ha bebido y cuidar entre todos nuestros parques y nuestras playas”.

“Hay que ser más humanos y pensar un poco en los demás y en el mundo en el que vivimos”, ha sentenciado CharfleX.

El vídeo difundido por el actor en su cuenta de Twitter acumula 162.000 reproducciones. “Si todos ponemos un poco de nuestra parte, todo mejoraría. Por unas fiestas más respetuosas y por unos parques y playas más limpios”, ha escrito en su red social.