TENDENCIAS
05/07/2019 11:59 CEST | Actualizado 05/07/2019 12:00 CEST

El mensaje de Brad Pitt que hace pensar que lo vamos a ver poco en el futuro

"El juego es así".

Samir Hussein via Getty Images

Brad Pitt lleva coleccionando títulos desde hace dos décadas, un tiempo de éxitos suficiente para comenzar a plantearse la retirada. O, al menos, dejar paso a las nuevas generaciones. 

“Cada vez hago menos [papeles]. Creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así. Avanza de manera natural”, ha explicado el actor de 55 años a la edición australiana de la revista GQ.

En su cabeza, hay otras opciones más allá de la interpretación. “Ahora estoy más detrás de las cámaras, en el lado del productor, y eso me gusta mucho”, ha afirmado, en referencia al trabajo que lleva a cabo con su propia productora, Plan B Entertainment.

“Tengo curiosidad por ver el desarrollo y el futuro de la película, cómo va cogiendo forma. Cada vez se están viendo a más escritores, directores y actores que tienen una oportunidad en este campo”, ha precisado. 

Durante la entrevista, el actor abre la puerta a una posible retirada aunque al mismo tiempo deja mensajes esperanzadores. “Me gusta pensar que hay espacio para ambos”, ha dicho en referencia a la interpretación y a la producción.

Pitt acaba de estrenar Érase una vez en... Hollywood, una película Quentin Tarantino que ha descrito en la entrevista como “una carta de amor para contar cuentos, una carta de amor a Los Ángeles, pero también una carta de amor para nuestra infancia”.

Photo gallery Brad Pitt a través de los años See Gallery