El micro capta la impagable reacción de Calviño tras la frase de Iglesias sobre Paca La Piraña

El micro capta la impagable reacción de Calviño tras la frase de Iglesias sobre Paca La Piraña

En Twitter la gente se está riendo bastante.

Es el momento del Congreso más comentado del día. En su turno de intervención, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha generado murmullos en el hemiciclo con una frase sobre Santiago Abascal.

En una réplica a Iván Espinosa de los Monteros, el líder de Unidas Podemos ha afirmado: “Ya que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí hablando de la Ley Trans, le voy a decir una cosa para que lo entienda usted: ¿Sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal? Paca La Piraña hizo la mili, señoría”.

Un fragmento que está siendo muy comentado en redes sociales y donde muchos se han percatado de un detalle que, a priori, puede pasar desapercibido para los que no hayan visto el vídeo hasta el final.

Justo cuando Iglesias ha terminado de hablar y ha bajado el micrófono se ha podido escuchar a la ministra Nadia Calviño decir: ”¿Paca qué?”.

Paca La Piraña ha saltado a la fama en los últimos meses gracias a su papel, en el que se interpreta a sí misma, en la serie de los Javis Veneno, de Atresmedia, sobre la vida de Cristina Ortiz.

La ficción sobre la vida de La Veneno ha sido reconocida en todo el mundo y se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde se puede ver en HBO Max. De hecho, la serie fue elegida como una de las 14 series del 2020 por The New Yorker.

El momento “Paca qué” ha generado multitud de risas y de cachondeo en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es