'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada

'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de estreno de su cuarta temporada

La serie de TVE vuelve a emitirse en La 1 tras dos años de parón.

TVE

Los ministéricos están de enhorabuena. Tras dos años de espera y, cuando muchos pensaron que no iba a volver, El Ministerio del Tiempo regresa este martes 5 de mayo a las 22:40h La 1 para animar la cuarentena.

La cuarta temporada de la serie creada por Javier Olivares contará con el regreso de Rodolfo Sancho como Julián que se unirá a la patrulla formada por Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda), Lola (Macarena García), Amelia (Aura Garrido) y compañía.

Entre estas nuevas misiones por la historia de España los protagonistas viajarán a los años 80 en plena Movida madrileña para conseguir que Pedro Almodóvar conozca a su actor fetiche; intentarán salvar la vida del dictador Francisco Franco, o ayudarán a Picasso a encontrar la inspiración para El Guernica.

Todo, en una temporada donde mezclarán el pasado y el futuro gracias a la aparición de una nueva máquina del tiempo que pone patas arriba las bases del ministerio: el Anacronópete. Los patrulleros descubrirán su existencia y que puede ser un arma letal si cae en las manos equivocadas.