El mismo detalle vuelve a acaparar las críticas de 'Adivina qué hago esta noche'

El mismo detalle vuelve a acaparar las críticas de 'Adivina qué hago esta noche'

El programa de Cuatro gusta, pero hay un elemento que está lastrando su éxito.

Adivina qué hago esta nocheCuatro

Cuarta emisión de Adivina qué hago esta noche, el programa de Santi Millán en Cuatro, y las críticas de los espectadores se siguen centrando en el mismo sitio: en la elección de los concursantes.

A pesar de que el formato parece convencer a la audiencia (obtuvo un 8,2% de cuota de pantalla), la intensidad que le ponen los participantes continúa chirriando a muchos espectadores. Algo parecido le ocurrió a Antena 3 con Juego de Juegos, el programa presentado por Silvia Abril y emitido la noche del viernes.

Lucía, la concursante de este martes, llegó dispuesta a darlo todo y aunque fue de más a menos, muchos se quejaron de lo molesto que resultaba su excesiva euforia acompañada de un elevado tono de voz.

A medida que fue avanzado el programa, se contagió un poco de la calma que le transmitía el ayudante VIP de la noche, Dani Martínez, que por cierto, sorprendió a todos con su talento oculto: abrir botellines con una motosierra.

Los espectadores, que no pasan ni una, recurrieron a las redes sociales para mostrar su decepción con un programa que prometía mucho.