Historia del misterioso anillo de Malú: las otras veces que lo viste sin darte cuenta

Historia del misterioso anillo de Malú: las otras veces que lo viste sin darte cuenta

Muchos ven en la mano izquierda de la cantante una señal de compromiso con Albert Rivera.

Malú, en la gala Cadena Dial de enero de 2019getty images

El foco de atención del mundo del corazón se centra este miércoles en el dedo corazón de la mano izquierda de Malú. La cantante aparece en la portada de la revista ¡Hola! con un misterioso anillo que señalan podría ser el símbolo de su  compromiso con el expolítico Albert Rivera, padre de su futura hija.

La pieza, que se ve muy de lejos y de la que no se dan más detalles, ha despertado la rumorología. ¿Han decidido formalizar su relación cuando quedan escasas semanas para ser padres?

Ninguno de los dos miembros de la pareja ha dicho nada al respecto pero sí hay una cosa clara. Si hay compromiso no es reciente. Malú lleva con este anillo en el dedo anular de su mano izquierda, que dicho sea de paso es el dedo donde tradicionalmente se ponen los anillos de compromiso, desde el mes de marzo. Se lo vimos en la imagen que compartió en Instagram el día 31 para mostrar su apoyo a la campaña #yomecorono en apoyo a la lucha contra el coronavirus.

Después de ese día, vinieron otros. En las dos únicas entrevistas concedidas por Malú tras anunciar su embarazo —en Cadena Dial y en El Hormiguero (Antena 3)— se pudo intuir la pieza.

  Malú en la entrevista del 29 de abril en Cadena Dial.CADENA DIAL
  Malú, en la entrevista del 30 de abril en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Si hay compromiso, no es reciente.