El percance de la final de 'Supervivientes' que robó protagonismo al ganador

El percance de la final de 'Supervivientes' que robó protagonismo al ganador

"Lo mejor del programa", han dicho en redes.

'Supervivientes'Telecinco

Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia del formato, ha llegado a su final y ha alzado al cantante Omar Montes como ganador. Mahi, Albert y Fabio no han conseguido plantar cara al que fue pareja de Chabelita, que ha conseguido relevar a Sofía Suescún como ganadora y hacerse con los 200.000 euros del programa.

A pesar del protagonismo que tuvo una vez que Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre para darle el premio, hubo una persona que le robó el protagonismo —o más bien un momentazo—. Este viernes Antonio, uno de los técnicos de sonido, se ha convertido en un robinson más por su caída al ir a entregarle el micro a Montes.

En el plató se mascó la tragedia tras el resbalón. “Ay, ay, ay... Ay, Antonio, ¿estás bien?”, se escuchaba decir a Jorge Javier mientras Sofía Suescún gritaba y Colate y Albert trataban de levantar al presentador de la cadena, que afortunadamente salió ileso del plató.

A pesar de lo rápido que se repuso, el técnico de sonido se convirtió en protagonista del programa en redes sociales, donde muchos espectadores lo calificaron como “lo mejor” de la noche.