El momentazo de Terelu en 'MasterChef Celebrity' que pone en pie a todo Twitter: "Esto es historia"

El momentazo de Terelu en 'MasterChef Celebrity' que pone en pie a todo Twitter: "Esto es historia"

"Del 'León come gamba' y 'Pájaro muerto encima de un plato', llega...".

Terelu Campos, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

Los concursantes de MasterChef Celebrity han tenido que realizar en la primera prueba de este lunes un flambeado, y los resultados han sido desiguales. Entre todos ha destacado lo que ha hecho Terelu Campos, quien se ha convertido en una de las protagonistas de la noche.

Para convencer al jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, han tenido que cocinar todos los platos que pudieran en 75  minutos y, claro, con la prisas ha ocurrido algún que otro accidente.

La colaboradora de varios formatos de Telecinco ha acabado horneando sus propias gafas.

″¿Qué te ha pasado Terelu? ¿Están ahí las gafas?”, ha exclamado Miki Nadal cuando ella ha abierto el horno. “Sí, tío, mis gafas macho. Lo malo es que no tengo más gafas”, ha reconocido Terelu.

“Oye, a Terelu se le han caído las gafas en la parrilla del horno. Se le han derretido”, ha afirmado Pepe a sus compañeros cuando se ha dado cuenta de lo sucedido. “Nadie en estas cocinas de MasterChef, que yo recuerde, ha cocinado hasta las gafas. ¿Qué más queréis?”, ha apuntado Terelu más tarde. “Se me han caído sin darme cuenta”, ha explicado.

Durante la valoración de los platos Jordi Cruz no ha podido evitar poner la puntilla al momento: “Terelu ha tardado mucho en traer su plato, pero han venido después bien seguiditos. Flambeado flojito en general, no se percibía, no tenía potencia, no se percibía nada. Lo mejor creo que era el contramuslo con manzana que tampoco destacaba. Pero si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado, donde hemos visto que lo habías entendido, ese era la fondue de gafas“.

“Espero que puntúe por lo menos 0,5”, ha respondido ella con humor.

Y, como no podía ser de otra forma, el momento ha provocado numerosas reacciones en las redes. Los memes han sido épicos.