El momentazo de Unai Sordo, líder de CCOO, sobre el escenario: "Muy grande"

El momentazo de Unai Sordo, líder de CCOO, sobre el escenario: "Muy grande"

Durante el 12 Congreso del sindicato donde salió reelegido.

Unai Sordo, líder de CCOO.Europa Press News via Getty Images

El escenario del auditorio en el que Comisiones Obreras celebró su duodécimo congreso ha sido foco durante el fin de semana. Primero, con la participación de Yolanda Díaz, como invitada principal, donde reafirmó su compromiso de derogar la reforma laboral del Partido Popular y después con la reelección de Unai Sordo al frente del sindicato.

Pero ese no fue el único momentazo del líder de CCOO. En una de las actividades programadas se llevó a cabo un concierto de la Noche Sabinera en el que actuaron Mara Barros, Antonio García de Diego y Pancho Varona. Aunque ellos no fueron los únicos en los micrófonos. También les acompañó el propio Unai Sordo.

En un video compartido en Twitter, se ve como comienza a sonar el tema ’19 días y 500 noches’ de Sabina y Sordo, coge el micrófono y comienza a cantar frente a un público que le vitoreaba y aplaudía.

En la publicación Sordo señala “que en esta vida hay ratos para todo” y que el video no es apto para “quien nos quiere con el cilicio, la mortificación permanente y la cruz sobre los hombros”.

El video ha comenzado a viralizarse y muchos aplauden la espontaneidad del secretario general del sindicato y su lado sabinero.