El momentazo de Xavi en el 'Telediario': hay que andar muy rápido para verlo

El momentazo de Xavi en el 'Telediario': hay que andar muy rápido para verlo

El exfutbolista ha querido recordar la victoria de España en el Mundial 2010.

Xavi Hernández, en el TelediarioRTVE

Son “las cosas del directo”; como se ha oído tantas veces en los medios de comunicación. Y en tiempos de videoconferencias, el riesgo se multiplica: hoy le ha tocado a Xavi Hernández, el exfutbolista del Barcelona y la Selección Española.

Xavi estaba rememorando el triunfo en el Mundial de 2010 en una entrevista en directo cuando una voz le ha interrumpido: “Papi, papi”, se ha escuchado de fondo. Era su hija, Asia, de cuatro años, que reclamaba su atención.

El efecto ha sido inmediato y “papi” ha comenzado a reírse con un gesto de no saber dónde meterse por unos segundos.

Arsenio Cañadas, el presentador, ha tratado de quitarle hierro y le ha señalado “no pasa nada, estamos en directo”. Mientras, Xavi apenas ha acertado a dirigirse a su hija para indicarle que estaba en una llamada y que no podía atenderla. Ha dado igual, la ‘peque’ ha querido ir con su padre y, de paso, aparecer en pantalla.

Apenas se le ha visto, pero la pequeña Asia ha tenido un momentazo televisivo aunque hay que andar rápido para verlo (a partir del minuto 1′30). “Te dejamos que estés con tus pequeñas”, ha rematado la entrevista el periodista poco después.