El momentazo en directo entre Villacís y Almeida: "Alcalde, te estás poniendo rojo"

El momentazo en directo entre Villacís y Almeida: "Alcalde, te estás poniendo rojo"

Con las cámaras de Telemadrid de testigo mientras encendían las luces de Navidad.

Madrid ya luce su Navidad. El alcalde José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís han inaugurado el alumbrado de las principales vías de la capital en un acto celebrado este jueves.

Pese a ser un año diferente por las restricciones y el riesgo del coronavirus, ambos han animado a salir y disfrutar, “siempre cumpliendo las normas y las medidas de seguridad”, como han explicado en el programa Madrid Directo (Telemadrid).

En un tono más distendido, alcaldesa y vicealcaldesa han protagonizado un momento simpático frente a las cámaras. Almeida ha llamado a salir a las terrazas, algo que habitualmente ha defendido, momento en el que Villacís le ha interrumpido.

“Ayer te vi que estabas en una, en Chamberí, en la calle Galileo”, ha explicado la número 2 del ayuntamiento. “Estaba, estaba, sí”, ha respondido rápido su ‘jefe’. De nuevo ha tomado la palabra Villacís para contarle que “estaba con unas niñas y no tenía tiempo de acercarme”.

Justo ahí la periodista Inmaculada Galván ha entrado en la charla con un “aquí está saliendo todo...”, antes de dirigirse a Almeida: “Alcalde, te estás poniendo rojo”.

Entre risas, la cosa ha quedado ahí, y han vuelto a comentar el panorama de la ciudad ante el cercano puente de la Constitución y la cada vez más cercana Navidad.