El momentazo que deja anonada a Gemma Nierga y provoca el aplauso de Twitter: "Maravilla"

El momentazo que deja anonada a Gemma Nierga y provoca el aplauso de Twitter: "Maravilla"

¡Bravo!

El momento que hace alucinar a Gemma Nierga.LA 2

La periodista Gemma Nierga ha vivido un momentazo televisivo que le ha hecho alucinar durante la emisión del programa que presenta, Cafè d’idees de La 2 en Cataluña.

Todo ha ocurrido cuando desde el plató han dado paso a Francisca González, periodista de TVE en Canarias, para conocer las últimas novedades del volcán de La Palma, que entró en erupción hace un mes.

La sorpresa ha llegado cuando la reportera ha comenzado a hablar en catalán, a pesar de que los limitados conocimientos que tenía de esa lengua. Un esfuerzo encomiable que ha provocado la cara de estupefacción de Nierga, que ha querido poner en valor lo que ha hecho su compañera.

“En el plató nos hemos quedado un poco parados al ver el catalán que hablas, estimada Francisca”, ha celebrado la presentadora. Desde La Palma, González ha respondido con naturalidad: “Hablo catalán canario”.

“Estudié en Cataluña la segunda carrera. Catalán canario, catalán canario”, ha explicado entre risas y gestos de vergüenza. “Como comenzabas a hablar en catalán canario he dicho: ’¿Pero está hablando en catalán?”, ha celebrado Nierga.

El momentazo ha sido muy aplaudido en Twitter, con reacciones como estas: