El momento de Ana Rosa Quintana hablando de fascismo en España que no para de compartirse

El momento de Ana Rosa Quintana hablando de fascismo en España que no para de compartirse

Y no precisamente para bien.

Ana Rosa Quintana, en su programa.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha sido una de las grandes protagonistas en las redes sociales este lunes por dos momentos que ha protagonizado en su programa. El primero, al llamar facista a Pablo Iglesias. Y, el segundo, al afirmar que en España no existe el fascismo.

″¡Pero qué coño de fascismo! ¡No hay fascismo en nuestro país porque el fascismo tendría que estar ilegalizado!”, ha exclamado.

Ese momento justo del programa lo ha subido a Twitter el usuario @isaacfcorrales y en una hora ya había recibido más de 1.300 ‘me gusta’ y 600 retuits.

Poco antes, Ana Rosa Quintana había llamado fascista a Iglesias  después de que éste, en una entrevista en la Cadena Ser, afirmase que el problema de la ultraderecha “no es solamente Vox”. “Ahora, mientras estamos hablando, veo en Telecinco que aparece Eduardo Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha”, dijo.

“Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió. Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”, prosiguió.

A los pocos minutos, la propia Ana Rosa Quintana respondió a Iglesias muy seria: “Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Es no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Y los demás pues somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurra”.

“Aquí hay un punto de inflexión: estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas”, ha criticado la periodista antes de subrayar: “Oiga, que yo no 26 guardaespaldas, ¿eh? Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, voy al parque, de compras, al centro de salud, y no tengo ningún guardaespaldas. Y usted me está señalando. Y esto sí que es fascismo puro”, remató.