El momento de García Egea en el Congreso del PP andaluz que indigna a sus votantes

El momento de García Egea en el Congreso del PP andaluz que indigna a sus votantes

"Qué vergüenza ajena".

Teodoro García Egea, con Juanma Moreno a su llegada al Congreso del PP andaluz.EL HUFFPOST

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha sido protagonista este sábado en el Congreso del PP de Andalucía por el ‘recado’ que ha dejado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su ‘consejo’ de este viernes al presidente andaluz, Juanma Moreno.

Pero minutos antes de sus palabras ya había protagonizado otro llamativo momento. Ha sido a su llegada al Congreso, que se ha producido mientras hablaba Javier Aureliano, presidente de la Diputación de Almería, quien intervenía en una ponencia sobre políticas sociales.

Concretamente, Aureliano hablaba de la ley de Infancia de Andalucía. “Tenemos que seguir luchando contra la pobreza”, estaba diciendo el diputado andaluz cuando ha empezado a sonar el tema Cambia el paso de Jennifer López y Rauw Alejandro.

“Un, dos, tres, avanza”, se ha escuchado de fondo ante las caras de asombro de los ponentes, que se han girado sin saber qué decir.

  Javier Aureliano sonríe sin saber qué hacer al sonar la música.EL HUFFPOST

De repente, por la parte de la izquierda del escenario ha aparecido García Egea acompañado de Moreno Bonilla.

“El secretario general”, ha anunciado entonces Aureliano, mientras los presentes, también sorprendidos, aplaudían a García Egea, quien se ha situado en el centro del escenario saludando a los presentes junto al presidente andaluz.

Después, se ha bajado y la ponencia ha continuado, pero el momento ha generado indignación entre muchos de los que han visto lo ocurrido en redes sociales: