El momento de 'GH VIP' (Telecinco) que pasará a la historia de la televisión: la clave está en la parte izquierda

El momento de 'GH VIP' (Telecinco) que pasará a la historia de la televisión: la clave está en la parte izquierda

Adara se salvó de la expulsión y ya es finalista del concurso.

Adara, Hugo y Gianmarco en GH VIP.Twitter

En redes no se habla de otra cosa. GH VIP vivió este jueves uno de sus momentos más esperados. El culebrón Adara-Gianmarco-Hugo por fin tiene visos de resolverse.

La concursante a la que muchos dan por ganadora se encontró con Hugo —su actual pareja y padre de su hijo— y con Gianmarco —compañero con el que tuvo una fuerte relación de amistad—. 

Adara dio que hablar hace unas semanas al confesar que sentía algo más que una amistad por Gianmarco. Lo que nadie esperaba es que la concursante se besará de forma apasionada con su actual pareja.

El momento del beso va a pasar a la historia de los realities.

Finalmente, Adara se salvó de la expulsión y fue Estela la que se ha quedado a las puertas de una final dominada por las mujeres.

Mila Ximénez, Alba Carrillo, Adara y Noemí Salazar son las finalistas de una de las ediciones más exitosas de la historia del concurso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es