El momento de 'Informativos Telecinco' que desata la locura en Twitter: el reportero se mira la fiebre y...

El momento de 'Informativos Telecinco' que desata la locura en Twitter: el reportero se mira la fiebre y...

"Está saltando porque nos hemos puesto un poco nerviosos".

Informativos Telecinco ha vivido en su edición de mediodía de este lunes un momento de esos que pasan a la historia de la televisión y que se siguen recordando años después.

Ha ocurrido cuando la presentadora, Isabel Jiménez, ha dado paso a un reportero que estaba en Ifema. Desde allí ha informado de una tecnología que permite saber la temperatura corporal de alguien con solo mirar a una pantalla y sin que el afectado tenga que hacer nada.

La tecnología puede hacer las mediciones en hasta 10.000 personas por hora y avisa si alguien tiene más de 37,5. El periodista ha querido hacer la demostración en directo y ahí ha ocurrido todo.

Al ponerse frente a la pantalla, el dispositivo detectaba en el reportero una temperatura de entre 37,8 y 38. El profesional ha intentando argumentar el porqué. “Ahora mismo está saltando porque llevamos ya varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos. Pero... eso es lo que pasa”, ha acertado a decir.

El momento lo han subido a Twitter de inmediato varios usuarios, pero el que ha tenido más repercusión ha sido @tiquismiquis100, que en menos de una hra acumulaba más de 3.000 ‘me gusta’, 1.200 retuits y reacciones como estas: