El momento de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasa en Twitter: 52.000 'me gusta' y subiendo

El momento de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasa en Twitter: 52.000 'me gusta' y subiendo

Por sus palabras a Santiago Abascal.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizó este miércoles en el Congreso un momento que está dando mucho juego en Twitter.

Tuvo lugar después de que el líder de Vox, Santiago Abascal, anunciase que su formación presentará en septiembre una moción de censura contra el Ejecutivo.

En su turno de réplica, Sánchez tiró de ironía para responder al político ultraderechista, consiguiendo el momento más difundido en las redes sociales del día.

“Nos queda claro que para ustedes la culpa es de los chinos, de los comunistas, de los inmigrantes, de las mujeres y mía también”, comenzó, despertando algunos aplausos y un gesto de asentimiento por parte de Abascal.

Pero justo después, el presidente del Gobierno lanzó una pregunta: “Si tan urgente es para usted cambiar a este Gobierno, ¿por qué espera al mes de septiembre? ¿Qué pasa, señor Abascal? ¿Que se va de vacaciones?”.

Ese momento lo subió a Twitter la usuaria @martarubi3 junto al mensaje: “Pedro Sánchez está destrozando a Abascal”. Y en menos de un día su tuit acumula más de 52.000 ‘me gusta’ y 22.000 retuits.