El momento de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasa en Twitter: 40.000 'me gusta' y subiendo

El momento de Pedro Sánchez en el Congreso que arrasa en Twitter: 40.000 'me gusta' y subiendo

Por sus palabras a Pablo Casado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizó este miércoles un momento en el Congreso que está dando mucho juego en Twitter.

Todo ocurrió mientras se debatía la última prórroga del estado de alarma. En un momento dado, el jefe del Ejecutivo se volvió desde la tribuna y se dirigió directamente a Pablo Casado, líder del PP.

“Dice el señor Casado que yo soy el presidente del Gobierno con menos apoyo parlamentario de la historia democrática. No lo sé. No lo sé. Habría que verlo. Me fío de su palabra aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente, señor Casado”, comenzó diciendo Sánchez.

Pero las palabras que han generado alboroto en Twitter las pronunció justo después. “Pero le diré una cosa, señor Casado. En fin, usted ha perdido cinco veces unas elecciones en un año. Eso es todo un récord. Y da la sensación de que quiere usted... en fin... tiene bastante prisa por perder la sexta”, espetó Sánchez.

“Le voy a decir una cosa. Tiempo habrá de elecciones, pero ahora hay tiempo de legislatura y cuatro años va a estar gobernando esta izquierda y este gobierno de coalición”, zanjó.

El momento, un poco acortado, lo subió a Twitter el usuario @martarubi3 consiguiendo una grandísima difusión: en un día acumula más de 40.000 ‘me gusta’ y cerca de 13.000 retuits.